• Tarta de zanahorias

    Es una receta para los amantes de la zanahoria, una tarta muy fácil de preparar e ideal para comerla fresquita en familia. - La receta es para 4 personas - Dificultad: Fácil - Duración: 30 minutos (mas un día en la nevera)(Seguir leyendo...)

  • Efecto página doblada en tu blog

    Se trata de mostrar en la esquina superior derecha de tu blog, un borde 'levantado', similar al de una hoja de papel, y que se despliega o levanta al pasar el cursor o puntero por encima. Este maravilloso efecto no solo resulta atractivo para nuestros lectores sino que... (Seguir leyendo...)

  • El acuario durante las vacaciones

    Los acuariófilos tienen también el derecho a disfrutar de unas buenas vacaciones. Viajar y descubrir un nuevo entorno ayuda mucho a desconectar de la rutina diaria pero aún así es necesario pensar en el acuario. Al igual que preparamos la maleta, deben tomarse muchas precauciones en el hogar de nuestros peces ya que sin duda sería... (Seguir leyendo...)

  • La displasia de cadera

    Aunque por lo general suele darse con frecuencia en perros de gran tamaño, la Displasia de Cadera (DC) o Displasia Coxofemoral es un problema que también puede padecer una raza pequeña. Se trata de una malformación genética hereditaria... (Seguir leyendo...)

  • Gadgets sobre o bajo las entradas

    La gran ventaja de este truco es que dispondrás de espacio suficiente para distribuir los elementos de página que anteriormente se amontonaban en tu sidebar o barra lateral (haciendo que ésta última se alargase excesivamente). Voy a explicarte la forma de habilitar dos nuevas columnas en la parte superior o inferior... (Seguir leyendo...)

Slider o Carrousel de artículos destacados en tu blog

Pulsa sobre las flechitas para rotar los artículos destacados. Como puedes observar, el efecto obtenido es muy atractivo.

¿Y si pudieses instalarlo en tu blog en menos de cinco minutos? Accede al tutorial del Balcón para conseguirlo.